• Con un mensaje de unidad y solidaridad Pesca Azteca, empresa de Grupo Pinsa realizó la donación de 48,000 latas de atún.

Ante la contingencia sanitaria del COVID-19 el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) lanzó una importante campaña llamada “Alimentos para México” en donde Grupo Pinsa se sumó a esta iniciativa con la donación de 1,000 cajas de atún, lo que corresponde a 48,000 latas.

El objetivo es aliviar el hambre de aquellos mexicanos que han perdido sus fuentes de ingreso y que enfrentan dificultades económicas para llevar alimentos a sus familias.

A través de esta gran campaña de donación de alimentos a nivel nacional, se está beneficiando a 3 millones 631 mil mexicanos y se estima que el número pueda llegar hasta los 20 millones.

El atún es un alimento sumamente nutritivo, es rico en minerales y ácidos grasos como el omega 3 que ayudan para el desarrollo y cuidado de la salud de quienes lo consumen.

Pesca Azteca hace valer, en este momento histórico, su responsabilidad social y su compromiso con México. Además de poseer una administración adecuada, se preocupa por los efectos que provoca su gestión en todos los ámbitos posibles, considerando sus alcances desde los clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad en general y vela por su bienestar.