• Se realizó con éxito el 3er Trenzatapatón.
  • Se recopilaron 4,200 kg de tapas y 515 trenzas, destinadas al Hospital Pediátrico Oncológico de Sinaloa.

En beneficio a niños que luchan contra el cáncer, Pesca Azteca y las empresas socialmente responsables que conforman parte de Grupo Compete, realizan el 3er Trenzatapatón, para la recaudación de fondos y pelucas.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 19 de octubre en Soriana Insurgentes donde asistieron más de 600 personas a contribuir con esta noble causa.

Con las 515 trenzas que se recopilaron se estima se realicen 30 pelucas, ya que se necesitan alrededor de 15 a 20 trenzas para hacer una peluca. Toda melena se mandará a la fundación Teletón, institución certificada para realizar esta clase de trabajos especiales para niños con cáncer, y por último se hará entrega al Hospital Pediátrico Oncológico de Sinaloa.

Lo recaudado en tapas se convertirá en donación de equipo para el hospital, ya que les hacen falta algunos utensilios para brindar una mejor atención a los niños.

Pesca Azteca reafirma su compromiso por el bienestar de la comunidad, buscando concientizar a jóvenes y a la sociedad, para ayudar de manera desinteresada y compartir aquello que se tiene con otros a quienes les hace falta, y así, contribuir a mejorar su calidad de vida.