En el mar y en tu mesa

La flota más grande de
Latinoamérica a tu servicio

Con una flota de 20 barcos equipados con red de cerco, Pesca Azteca cuenta con una capacidad de acarreo representativa del Océano Pacífico Oriental, misma que le permite alcanzar capturas de atún en gran parte del año.

Nuestra flota está especializada en la captura de Atun Aleta Amarilla, con descargas mensuales promedio que le permiten mantener un inventario mensual promedio de 10,000 toneladas , Pesca Azteca está preparada para responder a las necesidades de pescado congelado de sus clientes en los cinco continentes a través de contenedores o buques congeladores

La seriedad y compromiso, en todos los negocios que desarrollamos, son distintivos de nuestra filosofía empresarial y ofrecen la confianza necesaria a nuestros socios comerciales en su objetivo de satisfacer el consumidor final.

Características distintivas:

Atún sano
  • More

    Redondo, brillante y sin marcas. Ojos con su córnea traslúcida, escamas bien adheridas, agallas de color rojo brillante, carne de color rojo tanto en las capas más superficiales como en el centro.

    Close
  • More

    Textura firme y elástica, la piel se desprende fácilmente de la carne reduciendo la merma.

    Close
  • More

    Congelado bajo una rápida curva de congelación inmediatamente después de su captura, siendo apto para tratamiento como lomo crudo permitiendo lograr la textura deseada.

    Close
  • More

    Menor porcentaje de cloruro de sodio en la carne, al pasar menor tiempo de contacto con la sal.

    Close
  • More

    Pescado rigurosamente clasificado: el pescado es inspeccionado tanto en la descarga del buque como en la carga del contenedor.

    Close
  • More

    Pescado bien cuidado y que no se trasborda en altamar, reduciendo los golpes y por tanto el daño en el músculo del atún.

    Close

En tu
mesa

Ofrecemos Atún Aleta Amarilla con mejores propiedades nutrimentales y sensoriales, que permite mejores rendimientos y mayor versatilidad, pudiendo destinarse a: conservas, lomos crudos y cocidos, medallones, ahumados, entre otros.

Aleta Amarilla 10/30 KG

Atún Aleta Amarilla - Enlatado y Conservas.

Aleta Amarilla 30/50 KG

Atún Aleta Amarilla - Ahumado y Medallón

Aleta Amarilla +50 KG

Atún Aleta Amarilla - Sashimi y Cebiche