• Con ayuda del Ayuntamiento de Mazatlán Pesca Azteca entrega despensas a los afectados por la contingencia sanitaria.

Con ayuda del Ayuntamiento de Mazatlán Pesca Azteca se solidariza entregando despensas a los más afectados por la contingencia del COVID-19. Estás se repartieron en la Colonia 13 de septiembre destinadas a aquellos que tienen una necesidad urgente, como familias desempleadas, personas con discapacidad y adultos mayores en condición vulnerable.

Esta labor se realizó con estricto apego a las medidas sanitarias para la prevención de contagios. La Sra. Martha Pineda quien alzó la voz para informar a las autoridades que su colonia estaba muy necesitada,  fue la persona designada para recibir las despensas y entregarlas a sus vecinos.

Se incluyeron los siguientes insumos para cada paquete: atún, arroz, verdura enlatada, agua, jugos, café soluble, leche, pastas para sopa, frijol, azúcar, aceite vegetal, cepillo dental, pasta dental y papel higiénico.

Esta actividad forma parte del programa de Bandera Azul por el privilegio de ayudar, iniciativa que comenzó en el 2019 y que tiene como objetivo el identificar y ayudar a causas sociales, donde se han realizado donaciones a diferentes instituciones como la Cuidad de los Niños, Hogar San Pablo y asilo de ancianos “La Inmaculada”, entre otros.

Pesca Azteca invita a las familias a quedarse en casa y salir solo para lo indispensable, y así contribuir a que esta crisis acabe pronto.