RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ser una empresa líder supone no sólo operar de forma responsable, sino también de crear valor para la sociedad a lo largo del tiempo, cumpliendo con firmeza nuestra visión de alimentar a México y al mundo como la empresa líder en pesca y comercialización de túnidos inspirados por el esfuerzo del mejor talento humano.

Tres compromisos son los que rigen nuestra estrategia de valor compartido y responsabilidad social. Encontrar mejores formas de colaborar y conseguir una acción colectiva es esencial para abordar los principales retos de la sociedad y maximizar el valor compartido que como empresa somos capaces de crear.

COMPROMISOS

Bienestar

Bienestar

Fomentar estilos de vida saludables, incluida la actividad física a través del programa “+Bienestar”.

Compromiso con la comunidad

Compromiso con la comunidad

Desplegar el programa “Bandera Azul” en la comunidad de Mazatlán

Sostenibilidad medioambiental

Sostenibilidad medioambiental

Mejorar el uso eficiente de los recursos en nuestras operaciones

Levantamos una bandera azul por un Mazatlán más limpio

En 2018, los colaboradores de Pesca Azteca junto con sus familias iniciaron la jornada de limpieza de playas con la participación de más de 100 personas recogiendo varios kilos de basura. En estas labores, los colaboradores se han convertido en agentes de cambio que han respondido con entusiasmo y responsabilidad a este llamado que está haciendo el planeta.

En este mismo tenor, se han donado tambos de basura para el acuario de Mazatlán, Olas Altas y el Parque Ciudades Hermanas, así como contenedores para tapitas de botellas.

+Bienestar para los colaboradores

De cómo cuides y cultives tu mente y cuerpo dependerá el disfrute de tu vida presente y futura. Es por eso que lanzamos el programa “+Bienestar”, que busca fomentar estilos de vida saludables, incluida la actividad física.

Bandera Azul por el privilegio de ayudar

Ayudar a las personas que más lo necesitan es una de las formas de solidaridad que tenemos al alcance de la mano.

En Pesca Azteca tenemos la iniciativa de “Bandera azul por el privilegio de ayudar”, misma que fue creada por esposas de colaboradores y tiene por objetivo hacer una colecta de donativos que son destinados a diferentes asociaciones de ayuda como Hogar San Pablo, Orfanatorio de Mazatlán, Asilo de Mazatlán, entre otras.

Ve el Reporte de Valor Compartido y Responsabilidad Social

             
CONTÁCTANOS Info@pescaazteca.com Tel. 669 982.18.54 y 669 982.18.84