Pesca Azteca

Surcando Mares

30 Años Surcando mares

Pesca Azteca se fundó en 1984 con la adquisición de 2 buques atuneros con el objetivo de proveer la materia prima para su filial PINSA, líder del mercado mexicano del atún y con cerca de 4,000 empleados.

Nuestro método de pesca con red de cerco nos permite contar con tallas grandes en inventario a lo largo del año, siendo nuestro producto altamente valorado en todos los segmentos y, nuestro nombre, una garantía de servicio y cumplimiento. El estricto apego a los procesos de calidad e inocuidad, a través de un control automatizado de las temperaturas de refrigeración, son avalados por la obtención de la certificación para exportar a la Unión Europea.

Ubicados en Mazatlán, Sinaloa, un puerto con servicio de transportación marítima, nuestros productos llegan orgullosamente a las mesas de los comensales más exigentes en México, Latinoamérica, Asia, Europa y África.

+1000
Empleados

20
embarcaciones

75,000
Toneladas anuales

+4,500
días de pesca anuales

La fuerza
que nos une

Tantos años de crecimiento y éxitos solo han sido posibles gracias a una filosofía muy clara de negocio enfocada a la obtención de las capturas de pescado de alta calidad al mejor costo. Cada uno de los tripulantes, trabajadores, supervisores y ejecutivos que integran la compañía se distinguen por compartir su pasión por la eficiencia y calidad en la operación y actividades de pesca, asegurando contar con la mejor tecnología de búsqueda y captura de atún que permita una explotación sustentable.

Nuestro personal operativo en tierra recibe diariamente la información de la operación y mantenimiento de los barcos a través de sistemas avanzados de monitoreo de maquinaria y equipo y el uso de telecomunicaciones, todo ello, con el objetivo de maximizar la rentabilidad manteniendo una constante comunicación con la tripulación y asesorándole en la mejor gestión de su barco y sus capturas durante su viaje de pesca.


Nosotros en Pesca Azteca