TENEMOS LAS MEJORES PRÁCTICAS

Estamos convencidos que el futuro de nuestra industria está fundamentado en operar con las mejores prácticas de sustentabilidad en alta mar y en tierra.
Nuestras tripulaciones y personal de tierra han recibido a lo largo de los años capacitación permanente sobre el cumplimiento de estrictos estándares de respeto al medio ambiente y ecosistema; cumpliendo con la legislación ambiental mexicana, las directrices de la CIAT (Organización Regional de Ordenamiento Pesquero del Pacífico Oriental), la suscripción a la APICD (Acuerdo sobre el Programa Internacional para la Conservación del Delfín) y la filosofía de Pesca Azteca, fundamentada en los lineamientos de la FAO y los principios de MSC (Marine Stewardship Council).

CERTIFICACIONES

Contamos con las certificaciones Marine Stewardship Council distintivo que establece los estándares para la pesca sustentable y trazabilidad de nuestra producción, HALAL que dan validez a nuestros procesos de captura y conservación del pescado bajo estándares de sustentabilidad, Kosher que avala nuestro proceso de pesca en mercado judío, Gluten Free  que valida que los ingredientes y procesos de nuestro pescado están libres de gluten y Proceso Natural que valida que todos los ingredientes y procesos de nuestros productos son 100% naturales.

.

                   
CONTÁCTANOS Info@pescaazteca.com Tel. 669 982.18.54 y 669 982.18.84

Certificado de calidad ambiental. Certificado entregado a las industrias que llevan a cabo planes de acción para una mejor en el medio ambiente, cumpliendo la normatividad mexicana e internacional.

Súper Empresas Somos reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar de acuerdo al ranking de Súper Empresas elaborado por Top Companies

Distintivo Empresa Socialmente Responsable Acreditación otorgada por el CEMEFI que refrenda el compromiso de largo plazo de la compañía con sus grupos de interés. Además, en 2020 recibimos el reconocimiento como Mejor Práctica del Cuidado y Preservación del Medio Ambiente por nuestro programa Bandera Azul por un Planeta más Limpio.

Certificado ISO 22000 Avala que cumplimos con los requisitos que se deben cumplir en la totalidad de la cadena de suministros de alimentos, para asegurar que lleguen en perfecto estado al consumidor

Natural certification Valida que todos los ingredientes y procesos de nuestros productos son 100% naturales

Gluten free certification Valida que los ingredientes y procesos de nuestro pescado están libres de gluten

Certificado HALAL Nos avala como proveedor de mercado musulmán.

Certificado KOSHER Nos permite entrar en mercado judío.

Certificación Marine Stewardship Council (MSC) Da validez a nuestros procesos de captura y conservación del pescado bajo estándares de sustentabilidad.