SUSTENTABILIDAD RESPONSABILIDAD SOCIAL CALIDAD BOLSA DE TRABAJO THUNNUS
RESPONSABILIDAD
SOCIAL
Header
Map
Ser una empresa líder supone no sólo operar de forma responsable, sino también de crear valor para la sociedad a lo largo del tiempo, cumpliendo con firmeza nuestra visión de alimentar a México y al mundo como la empresa líder en pesca y comercialización de túnidos inspirados por el esfuerzo del mejor talento humano.
Lines Separator
COMPROMISOS
Tres compromisos son los que rigen nuestra estrategia de valor compartido y responsabilidad social. Encontrar mejores formas de colaborar y conseguir una acción colectiva es esencial para abordar los principales retos de la sociedad y maximizar el valor compartido que como empresa somos capaces de crear.
Bienestar icon
BIENESTAR
FOMENTAR ESTILOS DE VIDA SALUDABLES Y CONTRIBUIR EN LA SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL DE LA GENTE.
Compromiso icon
COMPROMISO
CON LA COMUNIDAD
TENER UNA COMUNIDAD LIBRE DE BASURA, IMPULSAR EL EMPLEO INDIRECTO Y FOMENTAR LA IGUALDAD Y SEGURIDAD LABORAL.
Sostenibilidad icon
SOSTENIBILIDAD
MEDIOAMBIENTAL
MEJORAR EL USO EFICIENTE DE LOS RECURSOS EN NUESTRAS OPERACIONES.
SOCIOS DE VALOR
Para que una empresa tenga éxito a largo plazo, debe crear alianzas de valor no sólo para el negocio, sino para la sociedad y el planeta.
En Pesca Azteca creemos firmemente en que las alianzas con socios de valor nos ayudan a crear y fomentar procesos LEAN que ayudan a evitar desperdicios y a aprovechar mejor los recursos.
OLA MEXICO
Movimiento que busca brindar alternativas de reciclado de plástico mediante el acopio de residuos, su transformación y posterior generación de materiales.
INPLORSA
Empresa mexicana, dedicada al reciclaje, regeneración y comercialización de polímeros.
SERECSIN
Empresa mexicana dedicada a la recolección de residuos sólidos urbanos y de manejo especial.
MAZ CONCIENCIA
Organización de sociedad civil que tiene como objetivo contribuir a la formación de valores ambientales de la ciudadanía.
MITZ
Fundación mexicana que empodera mujeres de comunidades vulnerables a través de educación y oportunidades de trabajo generando ingresos a través de la transformación de residuos en productos únicos.
QAP
Paramunicipal del Gobierno de Mazatlán que trabaja para mantener las playas limpias, ordenadas y seguras a través de la administración de la infraestructura, gestión ambiental y coordinación de acciones con Secretarías, Direcciones y Paramunicipales.
direccion ecologica
Instancia gubernamental que a través de sus departamentos se encarga de la protección ambiental, normatividad, gestión e impacto ambiental y educación ambiental para el puerto de Mazatlán.
COMPETE
Compete es una asociación sin fines de lucro, cuyo objetivo es mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de las personas de su comunidad. Está conformada por empresas mazatlecas que son socialmente responsables.
Separator Reporte bg
REPORTE DE VALOR COMPARTIDO
Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
REPORTE